Todas mis Fiestas DJ en Lleida

En este apartado te muestro un pequeño resumen en imágenes y videos del paso por diferentes fiestas en pueblos que he hecho de DJ en Lleida .

Desde fiestas mayores , fiestas de carnaval , fiesta de cumpleaños , aniversarios , bodas o celebraciones de la zona

Te invitamos a que veas estos videos , para que mires nuestro Trabajo

dj en lleida
DJ en Lleida

Aplec del Cargol ( Lleida )

Esa noche fue muy especial para mí, ya que actúe en la fiesta más grande de todo Lleida, l’Aplec del Cargol, comencé mi show de DJ a las 7 de la mañana hasta las 9 ya amanecía, pero esto no era un problema porque seguimos más de 2000 personas en la fiesta

Fiestas Alpicat con DJ Bacardit

Este evento fue en Alpicat, después de un grupo y para gente joven , nos lo pasamos genial

Fiesta de les Apolonies en Soses

Este pueblo fui en 2019 y se montan unas fiestas con mucha gente, aquí me podéis ver con la discomóvil de un amigo, yo esta vez solo me alquilaron de DJ y pinche de 3 de la mañana hasta 7 y pico

La gente cuando termine estaban tan animados que no querían terminar, así que hice 30 min más para acabar de rematar la fiesta, en resumen muy buen pueblo y seguro que vuelvo en 2021 , aquí os dejo el vídeo

Discoteca en La Seu d'Urgell

En este vídeo hicimos un Evento con la discoteca llena en la Seu d’Urgell, una disco llamada Nit Oh Parties

Fiesta DJ en Sucs en Carnavales

En pleno febrero ya olía a Carnavales, y así fue me desplace con mi furgoneta y con todo el equipo de Discomóvil al pueblo de Sucs en la provincia de Lleida

Una gente muy maja y agradecida, la verdad me dieron un muy buen trato y ahora procederé a explicar como fue la fiesta

El Evento fue muy bien, primero hicieron un concurso de disfraces con premio, la verdad es que esto dio mucho juego para la gente

La fiesta fue de tarde y con público de media edad y niños pequeños, adapte mi sesión a la gente que había y la verdad es que fue muy bien la gente quedo muy contenta y siempre que puedo repito en ese pueblo la verdad , aquí te dejo el video

Dj en las Fiestas de Artesa de Segre

Esta fiesta fue en Artesa de Segre, después del grupo Band the Rock, esta vez para un público joven y el pabellón a reventar 🙂

Camping Gaset , Fiesta Blanca DJ

Aquí ya hace años que voy, de hecho so el DJ residente de este camping que en verano normalmente suele hacer 2 fiestas para la gente que viene al camping.

Normalmente es un público mayoritariamente joven y de muchos países principalmente de Países Bajos y de Alemania, también dejan pasar a la gente de la zona, de alrededor de Tremp, ya que están al lado del camping

Siempre estas fiestas se suelen animar mucho y suele venir mucha gente te dejo con el video

Evento Carnaval Tremp

Esta fiesta fue fenomenal, hice 4 horas de música y se me quedaron cortas, el pabellón a reventar y puedes comprobarlo por ti mismo

Fiestas de los Bomberos Pobla de Segur

Aquí te dejo el video de la fiesta mayor de la pobla de Segur, fue una fiesta muy buena donde saltamos y reímos a más no poder, la gente superanimada, ya verás mira el video y compruébalo por ti mismo

Boda en La Boscana

Esta noche, fue muy guay me contrataron unos clientes con los que ya había hecho alguna fiesta con ellos, esta vez como era su boda fue más a lo grande, porque solo te casas una vez.

Éramos casi 500 personas en un restaurante de una estrella michelín donde se comía muy bien, la gente en la fiesta quedo muy contenta y también estaba superanimada, primero había gente de todas las edades y luego ya se quedaron los más jóvenes, los amigos de los novios, no me enrollo más te dejo con el video

Boda DJ en Ivars de Noguera

Era Junio y estábamos en plena época de las bodas, y nos contrataron unos clientes para hacer esta boda también para sonorizar el casamiento y poner música en el banquete

La fiesta fue muy bien, los novios eran muy majos y animados al igual que toda la otra gente que había en la fiesta.

De música puse un poco de todo y la verdad es que tenía que hacer 4 h de sesión y se me pasaron en 5 minutos, muy agradecido, podéis ver aquí el video

Fiesta Final de Verano Camping Gaset

Esta fiesta fue Mágica, esta vez había previsiones de lluvia y no nos fiamos de montar la discomóvil desprotegida a la merced del tiempo, así que nos dieron una alternativa que era montar en una carpa gigante que ellos tenían, montamos allí

El Evento fue bastante guay con gente mayoritariamente de Italia y España, esta vez era turismo más nacional con gente de sobre todo Zaragoza y Madrid, que se lo pasaron muy bien yo hice como unas 4 horas de sesión y como me suele pasar siempre la gente no quería terminar, asín que alargue un poquito más, como una media hora más

Resumiendo, Fiesta de 10 y video de 10, compruébalo aquí abajo

Evento Público en Bellver de Cerdanya

En este video os muestro lo que fue mi actuación en las Fiestas de Bellver de Cerdanaya, un pueblo en medio de montaña, pero con un encanto muy chulo, puedo decir lo mismo de la fiesta que la gente a las 6 y pico de la mañana aún quería más

Discomóvil Montada para Tv3

En esta ocasión no fue una fiesta como tal, me contactaron los de la televisión Catalana TV3 para que les montase la discomóvil, querían hacer un programa especial al »Sense Ficcio » y querían que tocara un grupo haciendo playback y yo solo les tenía que montar la discomóvil, aquí podéis ver como quedo, disfrutad del video 🙂

Para más Información

Para más Información o cualquier consulta que queráis hacer sobre fiestas os dejo mis Datos de Contacto Aquí